Para aquellos con alma de escritor

sábado, 17 de diciembre de 2011

El tic tac abrumante que me envuelve y ahoga
Pensando en ti se me pasan las horas...

¿Cómo hacer si no te dejas ayudar?
Qué será lo que hice tan mal que no dejas que me acerque...
No te quedan argumentos, y en el fondo lo sabes.

Me tocó la peor parte...

Y encima debo entenderte y apoyarte?

No!

No lo entiendo. Ni hablar.

Soy yo quien debería rechazarte, olvidarte...
Alejarte, distanciarme...
Mientras te doy negativas y destrozo tus esperanzas
Quien te da la espalda mientras lloras...
Y de forma deliberadamente cruel
Fingir que sigo con mi vida...

Hacerte ver que ya no me importas...
Que me da igual tenerte o no.

Pero... soy demasiado ingenua para eso
Me hace falta más veneno en la sangre...

Y ahora recordando aquellos tiempos en que jugábamos
a discutir quién de los dos amaba más al otro,
Sé que solo yo hablaba en serio...

Así que me limito a observar en silencio cómo te hundes.
Desesperada y callada suplico que, llegado el momento...

...te sepas levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario